Formulario de contacto

Si quieres formar parte de la familia de Gatitolandia y enviarnos la foto de tus amigos felinos, hacer una denuncia, buscar pareja a tu gato, rendir un homenaje a tu pequeño amigo fallecido, buscar a un gatito desaparecido, enviarnos los datos de un gato que busca un nuevo hogar y alguien que lo adopte o quieres ayudarnos ofreciéndonos más información que pueda ayudar tanto a gatos como humanos, rellena el formulario de contacto y envíanoslo con todos los datos de la sección correspondiente cumplimentados.

No dudes en proponernos cualquier iniciativa que tengas relacionada con el mundo felino, preguntarnos tus dudas o hacernos sugerencias para que mejoremos esta web día a día lo máximo posible, en Gatitolandia te escuchamos.

Para adjuntarnos una fotografía de tu gato indícanos la url donde tienes alojada dicha foto. Si no tienes la imagen alojada en un servidor y por tanto no dispones de url, puedes alojarla y obtener una en Tinypic a traves de Gatitolandia. Solo tienes que dar al botón de examinar y buscar la imagen en tu pc, luego pulsas sobre cargar ahora y copias la dirección que aparece en "Enlace directo para presentaciones", esa sera la url que debes introducir en la casilla de "Url de la foto" en el formulario de contacto.


FORMULARIO DE CONTACTO

NOMBRE DEL GATO
FECHA NACIMIENTO GATO
NOMBRE DEL DUEÑO
URL DE LA FOTO
PAIS
CIUDAD
DIRECCIÓN DE E-MAIL
RAZA DEL GATO
MENSAJE
CARACTERES DISPONIBLES


Youtube  Blogger  Google +  Tuenti  Twitter
.
© 2009
Maica García


gatos gatitos animales mascotas