Gatos desaparecidos

¿Tu gatito se ha extraviado, se ha escapado de una de las visitas al veterinario asustado o temes que alguien haya podido raptarlo?

La policía de Gatitolandia te ayudará en todo lo que pueda para que vuelvas a encontrar a tu pequeño amigo gatuno.

Envíanos a nuestro correo electrónico una foto de tu gatito con su descripción, nombre, sexo, zona donde le viste por última vez, y todos los datos que creas relevantes para poder dar más pistas y que aparezca lo antes posible. Por supuesto también será necesario que nos dejes un teléfono de contacto o una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto contigo si lo encontramos, no te preocupes, si quieres que este dato quede oculto puedes ponerlo en tu mensaje y nadie más lo verá.

Publicaremos un anuncio de búsqueda en la sección de perdidos de El Blog de Freud para que todo el mundo pueda verlo y puedan colaborar con la policía gatuna de Gatitolandia.

No te desanimes, seguro que tu gatito está deseando volver a encontrarse contigo y más tarde o más temprano, con la ayuda de todos, aparece de nuevo en su casita.

No te olvides de comunicarnos cuando aparezca para que quitemos el anuncio y todos nos alegremos de que haya regresado a su hogar.

Por supuesto el servicio es totalmente gratuito, nada nos importa más que el bienestar de tu gatito pertenezca o no a la comunidad.

El blog de Freud

MOBILIARIO PARA GATOS
Los gatos también aportan su toque decorativo a la casa y por su puesto se ponen patas a la obra con el mobiliario. Quizás quieras que tengan el suyo propio en lugar de proceder con el tuyo.
LEYENDAS SOBRE GATOS
Conoce las leyendas y supersticiones que existen en el mundo sobre los gatos y como estas han influido sobre su relación con el hombre.

Youtube  Blogger  Google +  Tuenti  Twitter
.
© 2009
Maica García


gatos gatitos animales mascotas