e-mail

Parejas de gatos

En el juzgado de Gatitolandia se unen diariamente muchas parejas de gatitos que se prometen amor eterno.

Esta sección está dedicada a todos aquellos gatitos que buscan pareja o que ya la han encontrado y quieren comunicar a todos el feliz encuentro.

Si tu gatito necesita un compañero gatuno puedes enviarnos su perfil para que lo publiquemos aquí y otros puedan verlo. Quien sabe, quizás lo vea ese gato o gata de quien tu pequeñín quiere enamorarse y acaben siendo novios o incluso teniendo unos preciosos gatitos. Deberás hacer constar en tu mensaje el nombre del galán o princesa que busca pareja, su sexo, edad, raza, lugar de procedencia, nombre del dueño, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto. Todos los datos quedarán expuestos para que puedan contactar contigo los candidatos a ocupar el corazón felino de tu amigo en la sección de parejas de El Blog de Freud.

Si lo que deseas es presentar en sociedad a una pareja, puedes enviarnos su foto con un comentario sobre el feliz acontecimiento e igualmente lo publicaremos en dicha sección, no olvides poner el nombre de los dos tortolitos.

El blog de Freud

MOBILIARIO PARA GATOS
Los gatos también aportan su toque decorativo a la casa y por su puesto se ponen patas a la obra con el mobiliario. Quizás quieras que tengan el suyo propio en lugar de proceder con el tuyo.
CONVIVENCIA
Conoce como es la convivencia de un gato entre sus congéneres y con otros animales que pueden compartir espacio con él. Te enseñamos además a facilitar la convivencia entre ellos.

Youtube  Blogger  Google +  Tuenti  Twitter
.
© 2009
Maica García


gatos gatitos animales mascotas