Mobiliario de gatos

A la hora de decorar tu hogar y pensar en como amueblarlo se debe pensar en los habitantes de la casa, en como son su gustos y preferencias, en que estén cómodos y que al mismo tiempo todo sea práctico, pero muchos humanos que conviven con un gato se olvidan de su pequeño amigo felino y también para ellos es importante disfrutar de su casa y estar a gusto en ella.

Seguramente habrá muebles que no queramos compartir con nuestro gato y que son de uso exclusivo para humanos, ya que de lo contrario pueden estropearse y tendríamos que comprar otro mobiliario nuevo. Para que nuestro gato respete nuestros muebles lo ideal es proporcionarle su propio mobiliario donde puedan estar si cabe mejor que en el nuestro y sea mucho más atractivo desde el punto de vista felino.

Gracias a Dios ya hay firmas que se encargan de comercializar mobiliario especial para gatos pensando en sus gustos. Los muebles para los gatos tienen diseños pensados para que ellos puedan divertirse y realizar sus actividades típicas felinas, son muebles cálidos con huecos, túneles, escondites, varias alturas para trepar incluso con escalones para facilitar es acceso a las zonas elevadas y zonas donde descansar o poder cotillear a su amo mientras trabaja en su ordenador.

Los materiales tienen que estar pensados para que el gato tenga una buena sujeción, que no resbale al subir y caiga o patine por la superficie, y han de poder mantenerse fácilmente pues la limpieza es un factor importante y es preferible que sean lavables.

 
https://whiskerstudio.com
 
http://www.etsy.com/shop/likekittysville
 
http://www.modkat.com
 
http://www.squarecathabitat.com
 
http://www.thecatconnection.com
 
https://www.hepperhome.com
 
http://www.therefinedfeline.com
 
http://www.trendypet.com
 
http://www.dkcat.com
 
http://www.moderncatdesigns.com

VIDEOS DE GATOS
Entra en esta sección si quieres visionar algunos de nuestros videos de gatos seleccionados o los nuestros propios, donde conocerás al protagonista y fundador de Gatitolandia, el gato Freud .
VÁTER O ASEO DEL GATO
Conoce los distintos tipos de accesorios para que tu gato pueda hacer sus necesidades, como las bandejas higiénicas, desde las simples a las más sofisticadas, o sistemas de entrenamiento para utilizar tu wc.

Youtube  Blogger  Google +  Tuenti  Twitter
.
© 2009
Maica García


gatos gatitos animales mascotas