Hospital de Gatitolandia

En el hospital de Gatitolandia es donde se atiende a todos los gatitos enfermos y donde nacen todos los cachorritos felinos.

El doctor Miau es el director del hospital y cuida de todos los detalles para que los gatos recobren su salud lo antes posible, por ese motivo enseña también a los humanos como proporcionar las mejores atenciones a aquellos pacientes que viven con ellos.

En esta sección puedes informarte sobre las enfermedades de los gatos, de los parásitos que los molestan tanto, de las vacunas que hay para prevenir, de como elegir un buen veterinario o tratar a una gata embarazada y a sus crias.

Puedes aprender a entender algunos comportamientos gatunos en nuestra sección de psicología, saber cuanto vive un gato e informarte sobre algunas atrocidades que se cometen, como la desungulación, para que no cometas jamás el error de ayudar a practicarlas.

También hay un capítulo muy especial dedicado a las alergias que esperamos ayude a convivir a gatos y humanos.

 

ENFERMEDADES
Conoce las enfermedades que pueden afectar a los gatos, sus síntomas y tratamientos más habituales, pero recuerda que aprender esto no significa prescindir de tu veterinario.
VETERINARIOS
El veterinario es un profesional muy importante para tu gato, ya que ha de velar por su salud. Te damos las pautas para saber elegir bien a tu veterinario de confianza.

Youtube  Blogger  Google +  Tuenti  Twitter
.
© 2009
Maica García


gatos gatitos animales mascotas