Habitantes de Gatitolandia

Gatitolandia es el reino de los gatos. Es un sitio donde todos los gatos viven felices gobernados por el Rey Gatorum el Magnífico que cuida de todos sus habitantes al máximo gracias a su gran inteligencia felina.

En Gatitolandia ningún gato pasa necesidades, todos tienen un sitio calentito y mullido para dormir en invierno, comida en abundancia y amplios jardines para jugar, las siestas son un deporte nacional, en los bares consumen la leche por barriles, el trabajo es opcional y todos son ciudadanos libres.

En Gatitolandia viven muchos tipos de gatos. Los hay de diferentes colores: blancos, negros, grises, atigrados, carey, etc. De pelo largo, corto e incluso sin pelo. De todas las edades: bebés, jóvenes, adultos, mayores. De diferentes clases sociales: callejeros, de jardín, de piso, de mansión. Y por supuesto también de diferentes razas: persas, siameses, de angora, comunes, abisinios, himalayos, etc. Su carácter es tan variado como el de las personas pudiendo ser cariñosos, parlanchines, curiosos, caprichosos, agresivos, obedientes, etc.

Si quieres que tu gato sea un ciudadano más de Gatitolandia envíanos a nuestro correo electrónico su nombre y fotografía, junto con tu nombre, y en unos días pasará a formar parte de Gatitolandia apareciendo en esta sección para que todos puedan conocerle.


CENSO DE HABITANTES DE GATITOLANDIA

LUNA
ZEUS
LUISA FERNANDA
ULISES
OSIRIS
GARFIELD
MARIESITA
           
           
           
           



Youtube  Blogger  Google +  Tuenti  Twitter
.
© 2009
Maica García

Gatorum el Magnífico
Rey soberano de Gatitolandia

Adorado por sus subditos por hacer de Gatitolandia un lugar idóneo para todo felino que se precie de serlo y por ser capaz de mantener el estado de paz con otros reinos colindantes como el de los humanos y los perros.



gatos gatitos animales mascotas