VACACIONES
Cuando tengas que salir de viaje o con la llegada de las vacaciones también nuestros amigos felinos tienen que elegir su hotel o preparar su maleta para acompañarte.
NORMATIVA
Conoce la normativa legal vigente sobre animales de tu comunidad autónoma. Te presentamos la normativa española para que sepas que medidas debes observar con tu gato.

Denuncias

Aunque en el reino de Gatitolandia no sucedan estas cosas, en el mundo de los humanos tenemos que lamentar constantemente que algunas malas personas, que no merecen ser llamados humanos porque carecen de humanidad, cometan todo tipo de barbaridades contra los animales y la naturaleza.

Desde Gatitolandia denunciamos y perseguimos cualquier acto de maltrato a los animales o al medio ambiente publicando gratuitamente las denuncias que nos llegan sobre estos sucesos provocados por personas o empresas en la sección de denuncias de nuestro blog, El blog de Freud.

Todas las denuncias deben ser enviadas a nuestra dirección de correo electrónico detallando el caso lo mejor posible y si es posible aportando pruebas que concedan más credibilidad a la misma, por supuesto la denuncia no puede ser anónima para no fomentar que aparezcan falsas denuncias y será necesario por tanto que conste el nombre del denunciante y una dirección de correo electrónico, haciéndose responsable el denunciante de la veracidad de su denuncia , aunque Gatitolandia retirará inmediatamente de la web cualquiera que no sea cierta desde el mismo momento en que tenga conocimiento de ello.

Nos preocupan especialmente aquellas denuncias relacionadas con el mundo gatuno pero también estamos abiertos a recibir denuncias contra cualquier daño que puedan recibir otros animales o el entorno natural, pues todos formamos parte del mismo planeta y de una cadena de la que depende el equilibrio natural de todas sus especies, incluido el ser humano.

El blog de Freud


Youtube  Blogger  Google +  Tuenti  Twitter
.
© 2009
Maica García


gatos gatitos animales mascotas