Comics de gatos

José Fonollosa ha creado un comic sobre gatos que creo puede ser muy interesante para todas aquellas personas que no conocen bien a nuestros amigos felinos, ya que plasma muy bien muchas de las situaciones que se dan a diario en la convivencia con nuestros gatos.

Gatitolandia ha solicitado permiso a su creador para mostraros aqui algunas tiras de este precioso comic. Por el momento José pone nuevas tiras los lunes, miercoles y viernes en su blog, donde podrás ver todas las creadas hasta el momento.

Diábolo Ediciones ha publicado tres libros recopilatorios del comic de José Fonollosa. Los puedes encontrar en tiendas de comics y librerias o comprarlos online directamente en la editorial. Si conoces a alguien amante de los gatos este puede ser un buen regalo. También realiza viñetas por encargo con la historia de tu gatito.

Desde Gatitolandia queremos felicitar a José por este magnífico trabajo lleno de cariño, de creatividad y por supuesto de arte. Te dejamos aqui el enlace a su blog para que puedas visitarlo.

 

LEYES DE LOS GATOS
¿Sabes cuales son las leyes que todos los gatos se esmeran por cumplir? Si no las conoces, entra en esta sección y aprende las normas básicas felinas.
PELUQUERIA PARA GATOS

Los gatos también acuden a la peluquería para ponerse guapos y para cuidar su pelo. Si quieres convertirte en un asesor de belleza esperto de tu felino, no te pierdas esta sección.


Youtube  Blogger  Google +  Tuenti  Twitter
.
© 2009
Maica García


gatos gatitos animales mascotas